Mantenimiento de Calderas en Madrid
Limpieza y mantenimiento de calderas en Madrid
Un buen mantenimiento y limpieza de su caldera es fundamental; tanto para su rendimiento optimo como para el confort y la salud de sus usuarios. Si contrata con nosotros el mantenimiento de su equipo de combustión le garantizamos que siempre estará en perfecto estado. En condiciones normales de uso, con una limpieza y revisión anual de chimenea o caldera es suficiente para conseguir este objetivo. Solicite su deshollinador.
Nuestro mantenimiento de calderas en Madrid
La principal ventaja de este mantenimiento preventivo de la caldera es la seguridad del sistema y el ahorro en la factura del gas. La suciedad que se acumula en el intercambiador primario provoca pérdidas de energía. La limpieza del quemador y de los inyectores hace que la llama se vuelva azul, evitando los picos amarillos que hacen que la llama pierda calor.
Limpiamos el circuito de calefacción y comprobamos su buen estado y funcionamiento. Son esenciales en pleno invierno para el ahorro y el bienestar. Con la ayuda de nuestros técnicos, la vida de su caldera o calentador de gas se alargará. Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de calderas.
Si su sistema no cumple con la normativa vigente, se lo haremos saber y podremos solucionarlo, para garantizarle la máxima tranquilidad, el máximo ahorro y el mejor confort, asesorándole sobre todas las opciones innovadoras que podemos adaptar a sus sistemas.
Confiando en nuestro mantenimiento de calderas, conseguirá una seguridad total para sus instalaciones de gas.